FTPWEB.es

Creación de páginas Web

Compartir:

Condiciones generales - Ftpweb.es

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos no incluyen impuestos (IVA).

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en www.ftpweb.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

*Productos en Oferta

Todos los productos que www.ftpweb.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento.

Aviso legal | Protección de datos | Condiciones generales | Contactar | Directorio de Crear sitios web
Empresa onubense especialidada en el diseño y creación de páginas web para empresas y organizaciones.
Desarrollo de plataformas para comercio electrónico y tiendas online así como servicios complementarios de marketing online.
Puedes localizarnos en Lepe y Cartaya (Huelva). Trabajamos en toda España.